loader image

El pequeño Versión: El Acro-Cats es único en su clase viajar programa de televisión con inteligente, interesante y divertido gatos ejecutando en rock grupos y hazañas acrocáticas. Durante el último diez años, la experta animal instructora Samantha Martin proporciona convenció a un grupo de alivio gatos para saltar a través de aros, izar banderas, tocar la batería, montar patinetas y realizar muchos otros asombrosos métodos. El Acro-Cats serie de televisión es en realidad una hora tarea para gato fans buscando aumentar adicional ternura en sus vida, y es agradable observar cómo ágil, cariñoso y notable basado en el hogar gatos puede ser.

Los fanáticos de los gatos tienden a ser un especial raza de persona. Tienden a comprender rareza, consideración libertad, así como tener bastante de quiero proporcionar. Es solo natural que mascota entusiastas gravitan hacia la otra persona para el citas escena, y muchos parejas tienen pelo felino bebés que los mantienen riendo y hablando cada día.

horas con temas de gatos dará parejas la capacidad de vincularse sobre su único proporcionado intereses y hacer únicos recuerdos colectivamente.

Si quieres batir una fecha de su pies, fácilmente asistir un programa mirar gatos realizar acro-catics. Desde 2012, los Acro-Cats han se han metido en mucha gente corazones hacer una reputación por sí mismos al presentar espectaculares hazañas de velocidad e inteligencia.

El Acro-Cats mostrar comenzó en Chicago y también desde que se mudó a Georgia donde el entrenadores ahora utilizar los gatitos y configurar recorridos a través de EE. UU.

Individuos grupo para ver los Acro-Cats, y algunos socios han incluso obtenido involucrado en serie de televisión. El equipo contó todos nosotros la historia de uno pocos solo quién proporcionó una particular propuesta durante uno de muchos actos y generalmente son hoy a punto de tener Los Acro-Cats encabezan su particular matrimonio como banda portadores y flor damas.

Quizás los Acro-Cats tienden a estar rockeando llamar en un grupo, saltar sobre barreras, o llevar a parejas en la pasillo, su adorables personalidades siempre serán en el centro de cada ronroneo.

“Realmente concentrarnos en los gatitos”, dijo Polly Smith, la producción administración el program. “Estos son los reales estrellas aquí mismo”.

Bien entrenados Rescue Cats Strut Su

Los Acro-Cats programa características felinos cathletic a los que les gusta saltar y trepar junto con mew-sical gatos, quién realizar batería y rasgueo una guitarra en el momento justo. La piedra Gatos banda está entre los popular funciones en el colección. Es juguetón, imprevisto, y solo ordinario adorable. Los gatos en realidad interpretar herramientas, y ellos necesitan un video musical. La Roca mascotas lanzó con tres organización musical usuarios, y entonces ocho gatitos pueden estar involucrados en la período de jam}.

La compañía Acro-Cats proporciona más de dos docenas de hábiles felinos con sus posiciones, mientras que el gatos son continuamente presumiendo suyo elegante tácticas y agradable espontaneidad.

Todos los gatitos en el Acro-Cats serie de televisión son rescates educados por Samantha Martin, un animal conducta experto y satisfecho gato niña. Samantha tiene en realidad un asociado en el trabajo título en animales y soluciones, y ella tiene produjo clicker capacitación procesos para convencer brillante gatitos ser estrella artistas en comerciales, canciones películas y espectáculos en vivo.

Gatitos tienden a ser legendarios por volviéndose poco cooperativos enfrentando instrucción, pero Samantha proporciona colocar en horas largas crear depender de con estas personas. Ella cumple a los gatos en su términos y condiciones y no empuja estos para hacer un truco no lo hacen quieren hacer.

Los Acro-Cats confirman que los gatos tienden a ser extremadamente inteligentes y entrenables, considerando el correcto recompensas. Samantha declaró que usa los Acro-Cats muestra como una forma de aumentar conciencia sobre mascota enseñanza prácticas y mostrar individuos cómo mejor comunicarse y conexión con tu asombrosos mascotas.

“Clicker enseñanza ayuda generar un vínculo con gato y seres humanos, “Polly mencionó. “Ellos se convierten un pariente cercano y no una animal desechable”.

Un Purr-fect día tarea para toda familia

Cada gato interior Acro-Cats tiene exclusivo carácter, mientras que el los entrenadores respetar esas variaciones en diseño, experiencia y carácter. considerar seriamente forma gato actúa para calibrar consejos revelar su más útil rendimiento general.

Como ejemplo, un tímido alivio llamado Callejón pareció disfrutar saltar, entonces Samantha desafiado ella saltar cada vez más largo rangos de solo uno sistema a otro. Alley hoy retiene el récord mundial tu el mascota salto más largo, medir más de seis patas.

Los shows function de Acro-Cats montones de performances asombrosas y que provocan risas, y cada rendimiento es un poco diferente considerando el especial cattitude en mostrar.

Los entrenadores iniciarán el transportista para ver si una mascota realmente quiere emerger y realizar una técnica. A menudo los gatos están ansiosos por pavonearse sus materiales , y varios otros veces ellos permanecer adentro, muchas gracias bastante. Samantha junto con su personal no puedo empujar los gatos hacer algo ellos no sentir realizar, por lo tanto puede hacer para algunos bonitas entretenidas travesuras en el escenario.

Los Acro-Cats están basados ​​en Chicago, sin embargo viajan a nivel nacional en una gira lanzadera llevar el programa a nuevo audiencias. Debería comprobar actual rutina aquí y empezar preparando una día. Muchos de los ubicaciones en realidad consisten en un efectivo club.

“Estoy muy enamorado de Samantha junto con sus maravillosos ejecutando gatitos,” mencionado una mercado usuario. “Es improbable rastrear un movimiento único y disfrutable experimentar con concierto en vivo “.

Este poco ortodoxo programa atrae a personas de todos los grupos de edad y experiencias. La audiencia incluye hogares con niños pequeños, parejas jóvenes en una cita y grupos de jubilados. Polly dijo nosotros amantes tienden a hacer arriba una gran parte de el audiencia de Acro-Cats. Los Acro-Cats pueden ofrecer una gran salir actividad alto en gran ingenio y asombroso lugares. Además, posible desarrollado para satisfacer y mascota los gatos después del serie de televisión.

Extremadamente importante Gato Personas (VICP) pases incluyen un encuentro y saludo ocasión uso Roca Gatos , quién amor adquirir cumplidos y animales de sus adorables seguidores.

Únase al Club Fan de} Acro-Cats para obtener el Most Recent Mews

Cat fans compartir una esencial parte de común – han estado emocionados por su animales y amar felinos peludos de todos tamaños y formas. El equipo de Acro-Cats conmemora gatos y ve cada desempeño como la oportunidad de reforzar la compromiso entre humanos y gatitos.

Cuando necesitas descubre qué el Acro- Los gatos tienden a estar tanto como, posible entra en el Twitter fiesta, que en este momento tiene realmente casi 10,000 entusiastas, y conozca los gatos, el equipo, más el lo más nuevo sucesos. Los Acro-Cats eventos están llenos de diversión y personalidad, {y el|y también el|así como el|más el|y|mientras que el|por lo tanto el|además el|además de|junto con el equipo de buen corazón ayuda a hacer un esfuerzo promover el bienestar de gatos en todas partes.

“Nosotros ayudamos algunos regionales rescates, por lo tanto nosotros elegir colaborará con ellos donando parte de nuestro beneficios y oferta clicker sesiones de entrenamiento para su equipo “, Polly mencionó. “habrá continuamente nuevos gatitos y nuevo métodos “.

chicasparaelsequito.com/hospitalet-de-llobregat